Pin It

Cómo pueden ayudarte los abogados de divorcio en Dallas, Tx

Lamentablemente, más de la mitad de los matrimonios acaban en divorcio. Desde luego no son buenas noticias, pero también es cierto que era peor cuando la sociedad no permitía las separaciones y las personas terminaban viviendo con compañero de piso que detestaban durante años.

Sea como sea, si usted se ha casado, es probable que acabe buscando abogados de divorcio en Dallas, Tx. Aquí le decimos cómo pueden ayudarle estos profesionales.

  • Lo ayudan a negociar una separación amistosa

Los juicios por divorcio son costosos y en muchas ocasiones se pueden evitar negociando. En este sentido, un abogado puede ayudarle a negociar con la otra parte, de modo que los sentimientos queden de lado y cada uno obtenga lo que merece. Hay que tener cuidado con los abogados sin escrúpulos que solo buscan llegar al juzgado para maximizar sus tarifas. Si su abogado no llega a un acuerdo con la otra parte y finalmente hay un juicio, cambie de abogado para que no haya conflictos de intereses.

  • Lo asesoran sobre lo que puede hacer o decir

La implicación sentimental de los divorcios hace que muchas veces hagamos y digamos cosas que luego nos van a perjudicar en el largo plazo. Un abogado de divorcios es un profesional acostumbrado a estas situaciones y puede asesorarle sobre los fallos más comunes para que usted esté prevenido y los evite.

  • Están atentos a los plazos

En todo lo que tiene que ver con juzgados y asuntos legales los plazos para la presentación de evidencias, declaraciones y documentos son tan importantes como los hechos en sí. Un abogado se asegurará de que usted no se salte ninguno de los plazos que debe tener en cuenta para que todo el procedimiento termine bien.

  • Son su contacto con la otra parte

En ocasiones, el simple hecho de hablar con la otra parte puede ser doloroso. Un abogado puede ser el interlocutor del su expareja o sus abogados, de modo que usted pueda continuar con su vida con la seguridad de que un profesional defiende sus derechos.

Como último consejo, le recomendamos que se olvide de venganzas y sentimentalismos. Llegado el momento del divorcio lo mejor es ser racional y seguir adelante.

Be the first to like.
Be Sociable, Share!